viernes 28 nov SAN ESTEBAN

Los sonidos del acordeón llegarán mañana a San Esteban de la Sierra, mientras que Masqueandar se centrará al día siguiente en el cultivo de la oliva. Por su parte Ver aves Birding, cerrará sus citas de noviembre con una ruta por Puente Congosto el sábado y el avistamiento de las grullas el domingo.

En San Esteban de la Sierra, han programado para este sábado, un espectáculo musical a las 8 de la tarde en el salón de actos del Consistorio a cargo de Raúl Díaz de Diós, bajo el título La magia del acordeón.

Valle del Belén. Foto Masqueandar
Valle del Belén. Foto Masqueandar

Por su parte, el Grupo Senderista Masqueandar de Endrinal, propone para este domingo 29, una ruta circular de 13 kilómetros, por la mañana en el entorno del Valle del Belén, en Herguijuela de la Sierra y por la tarde una visita que tendrá el olivar y el cultivo serrano como referencia, en las instalaciones de Soleae.

viernes 28 nov VER AVESEn cuanto a las citas programadas para este fin de semana por Ver aves Birding, el sábado por la mañana realizarán un paseo por el entorno de Puente del Congosto, para conocer las distintas especies de la zona y el domingo por la tarde, contarán, en Salvatierra, con el ya tradicional avistamiento de las grullas en su proceso migratorio.

viernes 29 nov grullas SALVATIERRA

3 comentarios en «Puente, San Esteban, Salvatierra y Endrinal activos este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *