Lugar donde se ubicará la nueva rotonda de la entrada norte de Guijuelo.
Lugar donde se ubicará la nueva rotonda de la entrada norte de Guijuelo.

El Ayuntamiento de Guijuelo mejorará el acceso de la entrada norte de la Villa con la realización de una rotonda, que cumplirá con el doble objetivo de facilitar el tráfico y hacer más atractiva la entrada a la Villa.

Con el fin de renovar los accesos de entrada a Guijuelo, el Ayuntamiento está trabajando en la realización de rotondas que faciliten el tráfico rodado. La primera de las actuaciones llegará en la entrada norte, como ha indicado a Radio Guijuelo el concejal de Urbanismo, Roberto Martín, las obras podrían comenzar a principios de 2016.

La rotonda que se ubicaría en el cruce de Cabezuela y abarcaría también el acceso a Campillo, cumpliría una doble función, la primera mejorar el tráfico y la segunda acondicionar la zona para que sea más atractiva.

De este modo, se está trabajando en un tipo de simbología relacionada con Guijuelo que se colocaría en el centro de esa rotonda, dando una imagen más estética a la entrada norte del municipio.

12 comentarios en «La rotonda del acceso norte se espera para principios de año»
  1. mucha estetica con la rotonda nueva que se va hacer y alguna calle del pueblo está que da verguenza, que no se puede ni andar, vamos a tener un poco de lo que hay que tener. Que todos pagamos impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *