Visita a las instalaciones del futuro Albergue.
Visita a las instalaciones del futuro Albergue.

El gerente del servicio público de empleo en Salamanca, Pedro Grijalba visitó en el día de ayer las instalaciones que acogerán el Albergue en el antiguo colegio Gabriel y Galán.
Tras ver las diferentes dependencias. Grijalba y el resto de presentes, entre ellos el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, visionaron una imágenes realizadas por los alumnos del programa mixto de formación Gabriel y Galán II, donde mostraron el trabajo realizado durante estos ocho meses de trabajo. Posteriormente el gerente del servicio de empleo en Salamanca se dirigió a los alumnos en los siguientes términos, “habéis demostrado que los jóvenes sois capaces de hacer cosas y que sólo necesitáis oportunidades”
Continuando con su intervención, Grijalba quiso seguir destacando el trabajo realizado por estos 8 alumnos.

Por su parte, el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos subrayó el compromiso del Ayuntamiento de Guijuelo con el empleo, indicándoles que el Consistorio contará con estos participantes para futuras convocatorias y subvenciones de empleo que lleguen en el año 2016. Tras las intervenciones, los alumnos recibieron los diplomas acreditativos.

El programa mixto de formación Gabriel y Galán II ha tenido una duración de 8 meses, desde el día 1 de marzo hasta el 30 de noviembre. Ya está en marcha la tercera edición de esta Escuela Taller.

15 comentarios en «Grijalba destaca el compromiso de los alumnos de la Escuela Taller»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *