Centro de Transportes de Guijuelo
Centro de Transportes de Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo está trabajando en la posible ampliación del Centro de Transportes y la incorporación del suministro para vehículos de gasolina.

El próximo año será cuando se pueda comenzar a realizar los pasos necesarios para la ampliación del Centro de Transportes, como ha indicado a esta emisora Roberto Martín, concejal de Urbanismo, se trata de mejorar un servicio importante para Guijuelo.

En este sentido y según el proyecto inicial, el crecimiento del área de aparcamientos se realizaría en dirección al edificio de la Denominación de Origen y además se incluirían nuevos suministros de gasoil y gasolina que actualmente no ofrece su gasolinera.

Camiones en el  Centro de Transportes de Guijuelo.
Camiones en el Centro de Transportes de Guijuelo.

Por lo tanto, con esta futura actuación, se cubrirían las necesidades demandadas por los vecinos, con más plazas para el aparcamiento de vehículos pesados y el nuevo abastecimiento para coches de gasolina como combustible que hasta la fecha no suministra el Centro de Transportes.
Además en la instalaciones se espera poder contar con otros servicios entre los que se espera incorporar un lavadero de coches y otro de camiones.

13 comentarios en «El Centro de Transportes amplía sus instalaciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *