Junta Directiva de ADRECAG.
Junta Directiva de ADRECAG.

Las elecciones son durante estos días protagonistas de la actividad de los Grupos de Acción Local que participan de nuestra zona. Así, Adriss eligió ayer a Manuel Arias como presidente de su agrupación. Por su parte Adrecag celebra hoy su asamblea general en la que se conformará su nueva junta directiva.

Los grupos encargados de motivar y desarrollar económica y socialmente nuestra Comarca viven estos días un proceso de renovación de los cargos de sus juntas directivas. El primero en hacerlo ha sido Adriss que ayer reunió en Linares a sus socios y eligió a Manuel Arias como responsable de la agrupación, junto con el resto de la junta directiva que formarán: Adolfo Álvarez como vicepresidente, Nieves García como secretaria y como vocales formarán parte de la misma: Sebastián Requejo, Ángel Alonso, Jesús Herrero, Antonia Trejo, Carlos Parra, Ignacio Polo, Francisco Javier Gómez, Santiago Canete, Castro Fernández, Javier García y Antonio Hernández.

Por su parte el grupo de acción local Adrecag, que actualmente preside Julián Ramos, se reúne hoy en el Molino de Alba de Tormes para presentar cuentas y elegir a su nueva Junta directiva, que riga la entidad durante los próximos tres años. La cita está prevista para las ocho de la tarde.

5 comentarios en «Adrecag elige hoy directiva, Adriss lo hizo ayer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *