Jugadores del CD Guijuelo junto a las respresentantes de la AECC de Guijuelo.
Jugadores del CD Guijuelo junto a las respresentantes de la AECC de Guijuelo.

El conjunto de Rubén de la Barrera continúa preparando el choque de este domingo ante la Arandina. A pesar de que el equipo no atraviesa por su mejor momento de la temporada, en el seno de la plantilla, tienen claro que saldrán de esta situación.

Tras el entrenamiento matinal del día de hoy,  el equipo se ha hecho una fotografía para colaborar con la AECC de Guijuelo dentro de la campaña ‘Movember’ contra el cáncer de próstata y testículos. Los jugadores del primer equipo se han puesto el bigote característico de la campaña. ‘Movember’ (Moustache (bigote) + November (noviembre)

En cuanto al partido del domingo, en la se perderán el encuentro por lesión, Obispo, Pablo y Álex, por sanción no estará Pau.

En cuanto a las estadísticas, la Arandina que ha regresado esta temporada a la Segunda División B, está clasificada en décimo tercero con 17 puntos. Fuera de su casa, El Montecillo, es un equipo que ha conseguido sumar dos victorias ante el Astorga y el Sporting de Gijón además de empatar ante el Peña Sport. En la actualidad no pasan por un buen momento, ya que de los últimos 15 puntos en juego, han conseguido sumar 4 puntos, todos ellos en su Estadio. No puntúan a domicilio desde el 18 de octubre, en la jornada 9, cuando se impusieron por 2 goles a 3 al Sporting B.

28 comentarios en «El C.D. Guijuelo colabara con la campaña ‘Movember’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *