Microsoft PowerPoint - Cartel Nexus.pptLa Junta de Castilla y León lleva a cabo el desarrollo del programa Nexus, un programa que intenta implicar a los jóvenes en la vida sana y saludable mediante juegos, deporte o talleres y que se realizará una vez más entre los jóvenes de Guijuelo.
El Ayuntamiento de Guijuelo, a través del centro de ocio Guijuelo Joven, ofrece a los niños de entre 10 y 12 años de edad, el programa gratuito Nexus, para el que ya se pueden apuntar.

Las actividades que se realizarán en este programa durante estas navidades, consisten en juegos y talleres, para que los jóvenes sepan administrar su tiempo libre, comenzando el día 22 y siguiendo los días 23, 28 y 29 de diciembre, además de el 2 y 3 de enero, en horario de 11 de la mañana hasta las 2 del mediodía.

Todos los que quieran inscribirse para participar del programa Nexus, podrán hacerlo en el centro juvenil, Guijuelo Joven, que tiene como principal objetivo que los jóvenes sepan disfrutar del tiempo libre con hábitos saludables.

3 comentarios en «Nexus estará un año más en la Navidad de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *