Lectura del manifiesto contra la Violencia de Género
Lectura del manifiesto contra la Violencia de Género

La violencia de género ha sido, y sigue siendo en muchas partes del mundo, un delito oculto, invisible. Por este motivo, en el día de hoy el Ayuntamiento de Guijuelo se quiere volcar con todas aquellas personas que lo sufren.

Público asistente en la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de GéneroEn la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género se ha invitado a todos los guijuelenses y vecinos de la Comarca a reflexionar sobre ello, con la lectura de un manifiesto en la Plaza Mayor de nuestra localidad que ha tenido lugar a las 12 de esta mañana, por parte de la concejal responsable del área, Maite Montero.

Día internacional contra la Violencia de Género

Los actos conmemorativos han continuado con una tertulia en Radio Guijuelo, en la que han participado, además de la concejal de la Mujer, Maite Montero, diferentes representantes de asociaciones de la Villa, como Alberto Alonso, presidente del AMPA del Instituto Vía de la Plata, Sara García, coordinadora del centro juvenil Guijuelo Joven y una representante de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo. En dicha charla se han debatido diferentes temas relacionados con esta lacra social.

 

54 comentarios en «Movilización en Guijuelo contra la Violencia de Género»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *