Actuaciones de la Escuela de Música.
Actuaciones de la Escuela de Música.

La agenda de actividades de esta semana comenzó con la interpretación de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo en el concierto en honor a Santa Cecilia en el día de ayer, en las citas de estos días, contaremos con una muy especial ya que mañana se conmemorá el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Concierto de Santa Cecilia.
Concierto de Santa Cecilia.

Mañana, 25 de noviembre, es el día marcado en el calendario para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género y por este motivo el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de la Mujer, ha programado una serie de actos que comenzarán con una reunión en la Plaza Mayor de la localidad a las 12 de la mañana.

En esta cita, la concejal del área Maite Montero, leerá un manifiesto en contra de la violencia de género en el que se mostrará el apoyo y solidaridad por aquellas personas que sufren esta lacra social.

En esta misma línea, la programación de mañana en Radio Guijuelo, será diferente puesto que contará con un espacio de debate sobre la lucha contra la violencia de género en nuestro entorno más cercano, en el que estarán presentes: la concejal de la Mujer Maite Montero, presidente del AMPA del Instituto y policia, Alberto Alonso, la coordinadora del centro juvenil Guijuelo Joven, Sara García y una representante de AMEG, la asociación de mujeres emprendedoras de Guijuelo. En este tiempo de radio podrán participar, de manera telefónica, todos los oyentes que quieran aportar sus propias impresiones.

6 comentarios en «La agenda semanal comienza con música»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *