Representantes de Guijuelo Joven junto a concejal de Juventud Carlos Arasa.
Representantes de Guijuelo Joven junto a concejal de Juventud Carlos Arasa.

El Centro Juvenil Guijuelo Joven ha programado para el final de año, una excursión a Madrid que les llevará hasta Micropolix, donde los niños podrán jugar a ser mayores. El plazo de inscripción finalizará el 15 de diciembre.
martes EXCURSION navidad 2015 web

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo ha organizado una excursión para jóvenes de la localidad y la Comarca de entre 11 y 14 años, para el miércoles 30 de diciembre.

La salida de esta excursión se realizará a las 10 y media de la mañana desde la estación de autobuses con destino a esta pequeña ciudad, donde los jóvenes siguiendo las reglas internas, podrán jugar a ser mayores pudiendo elegir entre las 30 actividades diferentes que alberga este parque temático de 12.000 metros cuadrados.

De esta manera, los que se sumen a esta propuesta, podrán ser durante un día, policías, bomberos, periodistas, entre otras muchas propuestas, donde incluso también pueden grabar su propio programa de televisión, pilotar un avión o sacarse el carné de conducir y circular por las diferentes calles de la mini ciudad.

El precio de la excursión, que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo, es de 25 euros para los empadronados y de 35 para no empadronados.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el martes 15 de diciembre en el Centro Juvenil Guijuelo Joven, que además habilita el número de teléfono 923 58 09 04 y el correo electrónico joven@guijuelo.es.

11 comentarios en «Guijuelo Joven despide el año en Micropolix»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *