Encontrar la personalidad perdida y volver a reencontrase con el juego de las primeras 11 jornadas. Ese es el objetivo del C.D. Guijuelo para esta jornada. Sin duda le espera una semana dura, tras cuatro encuentros perdidos consecutivamente, donde el equipo ha perdido la entidad, el hambre, el carácter e incluso en algunas facetas la ilusión, sobre todo si nos remitimos a los últimos tres partidos ante Coruxo, Racing de Santander y Astorga. La situación preocupa en el seno de la plantilla, como indicó a Radio Guijuelo su capitán Jonathan Martín.
La plantilla disfruta en el día de hoy de la jornada habitual de descanso de todos los martes, regresando mañana al trabajo para seguir preparando el importante encuentro del domingo, a las doce de la mañana en el Municipal de Guijuelo ante la Arandina. El club ha decido cambiar la hora para no perder afluencia de público.
En lo deportivo, De la Barrera contará con los mismos jugadores de la semana pasada. Continuarán una jornada más de baja, Javi Barrio y Luis Milla.
En el capítulo de cartulinas amarillas, hasta un total de cuatro jugadores se pueden perder el partido del 6 de diciembre ante el Logroñés, si ven una tarjeta más el próximo domingo. Esos futbolistas son los que han conformado la línea defensiva en los últimos encuentros, es decir, Raúl Ruiz, Jonathan Martín, Ramiro y Aitor Aspas. Todos ellos han visto cuatro tarjetas amarillas.
El horario del domingo a las 12:00 no es el más apropiado, irá menos gente a esa hora, cada vez se hacen peor las cosas y el equipo va cuesta abajo y sin frenos a tercera, ya que no juega con la intensidad y garra que hay que hacerlo, no sabe competir y regala demasiado.
RT @radioguijuelo: El Guijuelo juega este domingo a las 12:00h: #Guijuelo
https://t.co/kzmgrHv8VU
Raquel García Pérez liked this on Facebook.
Alba Blossom liked this on Facebook.
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.