Néstor Gordillo lucha un balón ante un jugador del Astorga.
Néstor Gordillo lucha un balón ante un jugador del Astorga.

Otra derrota más del C.D. Guijuelo y ya van cuatro consecutivas, en esa ocasión cayó derrotado por 2 goles a 0 ante el Astorga. El equipo de Rubén De la Barrera está pasando por el peor momento de la temporada y en el día de ayer, ante el colista, el Astorga, se volvió a reflejar. Sólo durante los últimos 25 minutos de la primera mitad fue un Guijuelo reconocible. Los laterales llegaban al área rival, aparecían las combinaciones, las ayudas defensivas, volvía a ser el equipo de las primeras diez jornadas de liga, pero en el segundo acto, desapareció y volvieron a aparecer las dudas, las impresiones y los errores.

Los locales salieron muy fuertes durante el primer tramo del choque, pero poco a poco las fuerzas se iban igualando y el Guijuelo comenzaba a ganar metros. Las ocasiones poco a poco iban llegando, en el 32 un buen centro de Piojo termina con el remate de Nacho y la intervención del portero Javi, a los seis minutos, de nuevo el guardamete del Astorga iba a ser protagonista con dos nuevas paradas, una a un disparo de Aitor Aspas y en el rechace vuelve a intervenir tras un disparo de Ángel.

En la segunda mitad, los locales salieron de nuevo más enchufados, a los diez minutos de la reanudación Diego avisaría con un centro-chut que golpea en el larguero. El Guijuelo no se encontraba cómodo, y de nuevo iba a pagar caros sus errores, fallo de Javi Rey que aprovecha Bandera para sacar un buen centro para la llegada de Ivi Vales que haría el 1 a 0. Con el gol, de nuevo el conjunto guijuelense quedaría muy tocado, como en jornadas anteriores, además cuatro minutos después recibiría el segundo tanto, centro de Diego sobre Puente que baja el balón y de fuerte disparo supera a Royo.

El Guijuelo pudo maquillar el resultado con un disparo de Gordillo al larguero pero poco más. Al equipo de Rubén De la Barrera le faltó continuidad en el juego, movilidad y sobre todo personalidad. Con esta derrota el equipo es séptimo con 21puntos.

3 comentarios en «El Guijuelo no levanta cabeza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *