Guijuelo Practic AIC
Guijuelo Practic AIC

Este fin de semana se han dado los siguientes resultados. En las categorías inferiores, nueva derrota del filial, en ese caso perdió en casa por 1 gol a 4 ante Unionistas B. Por su parte, el equipo Juvenil sumó los tres puntos tras vencer a domicilio por 1 a 3 al Trinitarios. Peor le fueron las cosas al equipo Cadete y al Infantil que perdieron ante el Cristo Rey Barrio Vidal por 3 a 5 y por 1 a 4 respectivamente. En alevines, el equipo A ganaba por 2 a 0 al Cristo Rey, pero su encuentro se suspendió por la nieve, mientras que el B perdió por 6 a 2 ante el Munibar Pizarrales B. En Benjamines, los tres equipos ganaron, el A por 8 a 0 a El Zurgúen, el B se impuso por 2 a 4 al Pizarrales B y el C venció por 1 a 3 al Monterrubio. Por último, en Prebenjamines,el  equipo A perdia 0 a 1 ante el Cristo Rey, pero la nieve hizo que se suspendiera el partido, el B ganó 0 a 16 al Santa Marta C y el C perdió  por 6 a 1 ante el Promesas de Villoria.

 

Encuentro entre el Alhambra y el FS San José. Foto Salamanca24horas.
Encuentro entre el Alhambra y el FS San José. Foto Salamanca24horas.

En el fútbol sala, derrota del Alhambra de Guijuelo en el derbi provincial ante el San José, en un partido muy igualado que se decidió a favor de los locales en el último tramo. El resultado final fue de 3 goles a 2 En categoría Cadete, victoria del líder de la categoría por 6 goles a 3 ante el Benavente. El Alhambra ha sumado 33 puntos de 33 posibles. En Infantiles, victoria por 5 a 4 ante el Benavente.

En el baloncesto, segunda victoria consecutiva del Guijuelo Practic AIC, en este caso a domicilio por 16 a 91 ante el Ciudad Rodrigo SSJ, en la segunda jornada de la liga provincial de baloncesto.

Por último, Vega Yebra participaba este fin de semana en el Centro Deportivo Municipal siglo XXI de Zaragoza, en el campeonato base de conjuntos con su equipo el club deportivo rítmica de Salamanca. El equipo salmantino finalizó en la categoría Infantil General Base, en décimo quinta posición con una nota de 9.900. El ganador de la prueba fue el conjunto de Benidorm con un nota de 11.650.

4 comentarios en «Derrota del Alhambra y victoria del Guijuelo Practic AIC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *