viernes 22 novi GALLEGOS RUTALa naturaleza volverá a ser un fin de semana más protagonistas en la Comarca. Durante el sábado y el domingo podremos disfrutar de una jornada micológica, de varias rutas ornitológicas y de la ruta BTT Carlos V.

viernes 21 nov SETAS SALVATIERRASalvatierra será uno de los municipios que este fin de semana acoge varias propuestas. Una de ellas será la primera edición de las jornadas micológicas.

Para ello, el sábado han preparado una ruta para recolectar las diferentes especies, seguida de la identificación de las mismas, la comida y exposición de las setas. El domingo a las 11 de la mañana se enseñará el cultivo y la producción de las setas, donde los que asistan tendrán la oportunidad de llevarse su propio saco productor. Las actividades finalizarán con un taller de cocina con la elaboración de diferentes tipos de setas y que además se podrán degustar.

viernes 22 nov grullas SALVATIERRAAdemás, Salvatierra de Tormes acoge este domingo una nueva ruta ornitológica para avistar aves residentes e invernantes y poder observar la llegada de las grullas a sus dormideros. Esta actividad esta organizada por Ver aves birding.

viernes 21 nov VER AVES

Antes de que llegue el domingo, Ver aves birding nos propone participar en una ruta otoñal para ver aves, en este caso será en la sierra de Quilamas. En concreto la cita será el sábado a las diez de la mañana en San Miguel de Robleda. Se trata de un recorrido de 3-4 km.

Por último, este domingo tendrá lugar la segunda ruta de Carlos V de BTT. La etapa de aproximadamente 57 kilómetros, saldrá desde Gallegos hasta llegar a Tornavacas, pasando por Barco de Ávila.Se trata de un recorrido muy técnico de dificultad media.

5 comentarios en «Setas, aves y Carlos V en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *