Pantano de Navamuño. Foto PyL..
Pantano de Navamuño. Foto PyL..

La Mancomunidad de aguas de Béjar celebrará esta tarde una reunión, la tercera de esta nueva etapa de gobierno, en la que tendrá que aprobarse la dación de poderes a la nueva Junta Directiva, algo que se viene aplazando ante las discrepancias de los miembros.

Esta tarde, a las siete, están convocados de nuevo, los concejales que forman parte de la Mancomunidad de aguas de Béjar. En esta cita tratarán de aprobar el acta de la primera sesión donde se formó la Junta Directiva, con la que no están conformes los socios, así como tampoco lo están con los estatutos y el reparto de poder en la citada Mancomunidad. Hasta ahora los miembros de la asamblea no han acudido para protestar sobre la injusta situación que denuncian y para evitar que la nueva Junta Directiva, copada, casi en exclusiva, por representantes del ayuntamiento de Bejar, tome el control de nuevo de la Mancomunidad.

Ante la situación vivida, la duda hoy será si habrá quórum para dar continuidad a la Mancomunidad, si el plantón de los agraviados continúa firme o si ambas partes han llegado a un acuerdo sobre el reparto de los votos en la citada Mancomunidad.

4 comentarios en «La Mancomunidad de agua de Béjar sigue atascada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *