21 nov SETAS SALVATIERRA

En Salvatierra, este fin de semana, no sólo se recogerán setas en la primera edición de sus jornadas micológicas, sino que además se cultivarán, cocinarán y degustarán.

Las jornadas micológicas de Salvatierra, tendrán como suele ser habitual, una ruta para recolectar las diferentes especies, pero la novedad de esta reunión, estará en la cocina con la preparación de ‘Pedrosillanos con setas’, el sábado a las 2 del mediodía.

El domingo, la organización de este evento, también ha querido introducir alguna novedad que podrá resultar atractiva para los amantes de las setas, ya que a las 11 de la mañana se enseñará el cultivo y la producción de las setas, donde los que asistan tendrán la oportunidad de llevarse su propio saco productor.

Las actividades finalizarán con un taller de cocina con la elaboración de diferentes tipos de setas y que además se podrán degustar.

Las jornadas micológicas de Salvatierra terminarán con una comida para todos los asistentes. El precio para participar de estas actividades es de 15 euros los adultos y 13 los niños para cualquiera de los dos días y también ofrecen la posibilidad de asistir todo el fin de semana, con alojamiento incluido, por 45 euros los adultos y 39 los niños.

5 comentarios en «Cocina tus setas en Salvatierra y llévatelas a casa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *