Paintball en Martinamor.
Los jugadores del C.D.Guijuelo en el Paintball de Martinamor.

Tras la jornada de descanso de ayer, la primera plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado en la mañana de hoy a los entrenamientos para continuar preparando el importante encuentro de este domingo en La Eragudina ante el Atlético Astorga. Un partido en el que los dos equipos necesitan la victoria tras una mala racha de resultados.

El plan de trabajo de esta semana se completa con sesiones matinales el jueves, viernes y sábado, día en el que se conocerá la lista de jugadores convocados, en la que no podrán estar por lesión Milla y Javi Barrio. En el caso del central tendrá que pasar por quirófano este viernes.

En lo deportivo puede producirse el regreso al once de jugadores como Aitor Aspas que partió el pasado domingo desde el banquillo y de Chema Antón, que en las últimas jornadas se ha caído del equipo titular. En la zona de ataque, se esperan cambios en los interiores con la incorporación de Néstor Gordillo a la mediapunta por detrás Nacho Rodríguez, que es fijo en punta de ataque.

La jornada de hoy será especial para el primer equipo. Tras el entrenamiento matinal, la plantilla disfrutará de una jornada de paintball en Martinamor y posteriormente compartirán mesa con una comida en Salvatierra.

miercoles ASTORGA

Continuando con el partido del domingo, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el colegiado cántabro José Alberto Pardeiro Puente. La pasada temporada finalizó en el puesto 77. Esta campaña ha dirigido cuatro partidos con el balance de dos victorias locales y dos empates.

4 comentarios en «Entrenamiento, paintball y comida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *