Navicolonias

Las Navicolonias regresarán por quinto año consecutivo al Centro Cultural, ofreciendo la posibilidad a niños desde 1º de Infantil a 6º de Primaria, de participar en las diferentes actividades. Las plazas de esta propuesta son limitadas.
Bajo el título ‘Una Navidad, llena de estrellas’ la concejalía de Cultura ha programado la quinta edición en la que los niños y niñas de Guijuelo y la Comarca, tendrán la oportunidad de participar en las diferentes actividades y talleres.

Esta propuesta de ocio, para los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre, junto al 4 de enero, tendrá un horario de actividades desde las diez de la mañana, hasta las 2 de la tarde, pudiendo ampliar este horario con los servicios madrugadores y tardones.

Les recordamos que ya está abierto el plazo de inscripción que finalizará el próximo 30 de noviembre, los interesados en participar tendrán que pasarse por las oficinas del Centro Cultural. Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de formalización de la inscripción.

3 comentarios en «‘Una Navidad, llena de estrellas’ título de las Navicolonias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *