Raúl Ruiz en un encuentro ante el Astorga.
Raúl Ruiz en un encuentro ante el Astorga.

El C.D. Guijuelo necesita remontar el vuelo. Tras tres derrotas consecutivas donde el equipo ha conseguido un solo tanto y de penalti y además ha recibido un total de ocho goles, necesita reencontrase con la victoria.

Este domingo a las cinco de la tarde, en La Eragudina, se miden dos equipos necesitados de puntos, el C.D. Guijuelo y el colista del grupo, el Atlético Astorga que tan sólo tiene 8 puntos. Los leoneses, sólo han conseguido un empate en los últimos siete encuentros, es decir han sumado 1 punto de los últimos 21 posibles. Hace dos jornadas cambió de entrenador, Álvaro García dejó su puesto a Paulino que de momento, en dos encuentros no ha podido sumar nada positivo.

En el C.D. Guijuelo, Milla y Barrio serán bajas por lesión, mientras que regresa al equipo Chema Antón, tras cumplir un encuentro de sanción. Además, en cuanto a los jugadores que acabaron con molestias el pasado domingo, en el caso de Carlos Ramos, entrenó en el día de ayer con normalidad. El equipo disfruta hoy de la jornada de descanso y mañana regresará a los entrenamientos.

4 comentarios en «La necesidad aprieta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *