El delantero principal duda para De la Barrera

Néstor Gordillo en el encuentro en casa ante la UD Somozas.

Néstor Gordillo en el encuentro en casa ante la UD Somozas.

Este domingo, a las cinco de la tarde, el C.D. Guijuelo recibe al Racing de Santander de Pedro Munitis, con la necesidad de conseguir la victoria y olvidarse de las dos últimas derrotas. En lo deportivo, la principal duda para Rubén de la Barrera está en la delantera, con la inclusión o no de Nacho Rodríguez, que el pasado miércoles recibió un golpe en la frente y no está al 100 por 100.

Si Nacho Rodríguez no llega a tiempo, todo indica que Carlos De la Nava que no entró en convocatoria el pasado domingo, regrese al once inicial. Se pederá el partido por lesión Milla y por sanción Chema Antón. Será un encuentro especial para cuatro ex del Racing de Santander, Javi Barrio, Nacho Rodríguez, Rubén Palazuelos y Julián Luque.

En el Racing son baja por lesión Francis, Iñaki y Borja San Emeterio.

Por otro lado. El árbitro de la contienda será el gallego, Alejandro Muñiz Ruiz. En este encuentro, el piloto guijuelense, Lorenzo Santolino, realizará el saque de honor. En el descanso, se presentarán a los equipos Prebenjamín A y C y al Alevín A y B.

4 comments for “El delantero principal duda para De la Barrera

  1. 13 noviembre, 2015 at 2:05 PM

    En el mercado de invierno De la Nada y Romero fuera de la plantilla, si se quiere estar entre los 4 primeros hay que traer 2 delanteros con garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *