Nacho Rodríguez autor del gol ante el Lealtad.
Nacho Rodríguez autor del gol ante el Lealtad.

En el C.D. Guijuelo, en el entrenamiento de ayer, el susto lo dieron Chema Antón y Nacho Rodríguez.  Los dos jugadores chocaron cabeza con cabeza en un salto produciéndose cada uno de ellos una brecha. El resultado 8 y 7 puntos respectivamente para cada uno. En el caso de Chema no podrá jugar ante el Racing por sanción, que confirmó en la tarde de ayer el Comité de Competición. En el caso de Nacho Rodríguez, a priori podrá jugar este domingo. La plantilla se volverá a ejercitar mañana viernes, mientras que el sábado realizarán la última sesión de trabajo de la semana.

En el Racing de Santander, Francis, Iñaki y Borja San Emeterio continúan sus procesos de recuperación y en el día de ayer trabajaron en el gimnasio. Los dos últimos aún no están descartados para el domingo. En la jornada de hoy, el equipo de Munitis se ha ejercitado en el Campo Municipal de Santa Cruz de Bezana, cuya superficie es de hierba artificial, con el objetivo de aclimatarse para el fin de semana.

Finalizando con el fútbol, la U.D. Santa Marta esta interesada en la incorporación del guardamete guijuelense Rubén De los Dolores, para formar parte del equipo de Tercera División. La opción de fichar a Rubi, coge fuerza, tras no estar convencido David Montero, otro ex del C.D. Guijuelo de formar parte del conjunto tormesino. El Santa Marta necesita fichar un portero tras la lesión de larga duración de su guardameta Rober.

3 comentarios en «Nacho Rodríguez principal duda para el domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *