imserso_general

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales, IMSERSO, pone a la venta desde el día de hoy el programa de termalismo que gestionará directamente y el programa de vacaciones para mayores con destinos en la costa e interior, a través de las agencias acreditadas.

En el caso del programa de termalismo social, es una prestación complementaria de las prestaciones de la Seguridad Social, cuya gestión corresponde al IMSERSO, para que los pensionistas mayores de 60 años que lo necesiten puedan recibir los tratamientos termales adecuados a sus necesidades personales, con los reconocimientos médicos necesarios.

Mientras que el programa de vacaciones para mayores se tramitará a través de las agencias acreditadas, correspondiendo el paquete de destinos en la península a Mundosenior que lo componen Halcón Viajes y Grupo Barceló, por lo que en la oficina de Guijuelo se podrán reservar destinos de costa o de interior para la temporada 2015-2016.

Para poder acceder al programa de vacaciones para mayores, es imprescindible haber recibido una carta acreditativa, sin la cual no se podrán adherir a estos viajes.

De todas formas, si tienen alguna duda con respecto a estos programas, pueden pasarse por la oficina de Guijuelo, en la que les aclararán todas las dudas y les informarán de las ofertas de viajes para mayores que desde el día de hoy ya se pueden reservar para la península.

Un comentario en «Abierto el plazo de reserva de viajes para mayores en la península»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *