Rubén Palazuelos en el encuentro ante el Tudelano en el Ciudad de Tudela.
Rubén Palazuelos en el encuentro ante el Tudelano en el Ciudad de Tudela.

El C.D. Guijuelo tiene que resetear y volver a ser el equipo de las primeras diez jornadas. Tras dos pinchazos y tras el mal encuentro del pasado domingo, el equipo ya prepara el choque ante uno de los conjuntos importantes de la categoría, el Racing de Santander, que no se encuentra en su mejor momento. Los de Munitis son décimo primeros con 16 puntos.

Sin duda será un choque especial para cuatro jugadores del C.D. Guijuelo, con pasado racinguista, además tres de ellos son cántabros, esos jugadores son Rubén Palazuelos, Luque, Nacho Rodríguez y Javi Barrio.

No podrá jugar esta jornada, Chema Antón ya que vio en O Vao la quinta cartulina amarilla.

En el Racing de Santander, Francis, Borja San Emeterio, Iñaki no entraron en la convocatoria el pasado domingo por lesión. Además, a la lista hay que unir a Artiles con una luxación en el hombro izquierdo, Óscar que padece una contractura en los gemelos de la pierna derecha y Borja Docal que terminó el último partido, ante el Burgos, con calambres en los isquiotibiales de la pierna izquierda. En el lado contrario, Munitis recupera a Miguel García tras cumplir un encuentro de sanción.

Tanto Racing como C.D. Guijuelo descansan en la jornada de hoy, regresando mañana miércoles a los entrenamientos.

Un comentario en «Un Guijuelo con pasado racinguista»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *