Ganadores del torneo de Otoño de Cabrerizos. Foto club guijuelense de tenis y pádel.
Ganadores del torneo de Otoño de Cabrerizos. Foto club guijuelense de tenis y pádel.

Este fin de semana hemos tenido diferentes citas con el deporte guijuelense, con encuentros en las categorías inferiores del fútbol, en el fútbol sala, el baloncesto y el tenis.

En el fútbol base, empate a un tanto en casa del Guijuelo B ante el Pizarrales, por su parte el conjunto juvenil se impuso a domicilio por 0 a 1 ante el Helmántico. Los cadetes cayeron derrotados por 0 a 2 ante el Monterrey,  mientras que el conjunto Infantil se impuso por 3 a 0 al Villares de la Reina. En Alevines, los dos equipos ganaron, el A por 4 a 2 al Sporting Carbajosa y el B 1 a 4 al Castellanos de Villiquera. En Benjamines, también dos victorias, el equipo A se impuso por 7 a 0 al Carbajosa de la Sagrada B y el B por 2 a 6 al Villares de la Reina C. Por último, en Prebenjamines, derrota del equipo A por 0 a 3 al Carbajosa, y victorias del equipo B por 1 a 9 al Alba de Tormes B y del conjunto C por 6 a 0 al Hergar Camelot D.

En el fútbol sala, nueva derrota del Alhambra de Guijuelo. La salida no era nada fácil para el conjunto de Javi Hernández que se medía a líder de la categoría, el Juventud del Círculo, que lo había ganado todo y así se demostró sobre el terreno de juego, ya que los burgaleses se impusieron por un claro 7 a 2. Con esta derrota el Alhambra es décimo con cuatro puntos. En categoría Cadete, victoria del Alhambra en casa por 6 a 5 a La Bañeza. Por su parte, el equipo Infantil cayó derrotado por 5 a 0 ante el FS San José.

En el baloncesto, el Guijuelo Practic AIC disputó su último encuentro amistoso antes del comienzo liguero de este fin de semana. Los de Guijuelo se impusieron en el Pabellón Municipal de Cervantes por 81 a 41 al Santa Marta B.

Por último, en el tenis este fin de semana varios integrantes del club guijuelense de tenis y pádel han participado en el I torneo de otoño del club de tenis Cabrerizos. Paula Sánchez, se alzó con el campeonato en categoría Infantil tras derrotar por un doble 6-0 a la abulense Carla Martín, mientras que Mario Rodríguez fue segundo tras caer derrotado en la final por el vallisoletano Alejandro Pinillas.

9 comentarios en «Paula Sánchez gana el torneo de Otoño de Cabrerizos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *