Acto en la plaza Mayor por el Día Mundial de la lucha contra la Violencia de Género.
Acto celebrado el pasado año  en la plaza Mayor por el Día Mundial de la lucha contra la Violencia de Género.

El Ayuntamiento de Guijuelo a través de la concejalía de Mujer, ha presentado en el día de hoy, la campaña de sensibilización contra la violencia de Género, con los actos que se realizarán a lo largo de todo el mes de noviembre, entre los que no faltará, la lectura de un manifiesto en la Plaza Mayor el 25 de noviembre.

La concejal de Mujer, Maria Teresa Montero, ha presentado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento, la campaña Contra la violencia de Género que comenzará con unas charlas dirigidas a alumnos de 4º de ESO y FP Básico, para los días 9 y 10.

Las propuestas continuarán a la semana siguiente, donde los tutores de los centros trabajarán con los alumnos, con testimonios sobre la violencia de género, con el objetivo de sensibilizarlos y plasmar en una pancarta el miércoles 25, el rechazo de esta lacra social.

En los actos previstos, se realizará la lectura de un manifiesto el 25 de noviembre en la plaza Mayor a las 12 de la mañana.

La campaña concluirá el 26, con un taller de inteligencia emocional, en el Centro Cultural a las 4 de la tarde, desarrollado a través de la Fundación Diagrama.

23 comentarios en «Guijuelo presenta su Campaña contra la Violencia de Género»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *