San Martín de Tours en Cristobal
San Martín de Tours en Cristobal. Ayto. Cristobal

Este fin de semana ACASAN inaugura la casa de Noruega y realiza su asamblea anual, Cristóbal celebrará sus fiestas patronales, mientras que Cespedosa tiene un teatro y la primera jornada micológica. Además, contaremos con rutas senderistas en la Comarca y un acto de sensibilización contra la diabetes tipo 1 en Salamanca.

VIERNES jornadas micológicas ACASAN

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago contará este fin de semana con dos propuestas, la primera de ellas tendrá lugar mañana sábado, con la presentación de la casa de Noruega, mientras que el domingo realizarán la asamblea general que incluye una misa homenaje que se realizará al Presidente de Honor, Vicente Sánchez Pablos.

Fiestas en CristobalLas fiestas, también serán protagonistas estos días, con los festejos en honor a San Martin de Tours en Cristóbal, comenzando en el día de hoy y finalizando con los actos del domingo 8 de noviembre que este año contarán con el acto de hermanamiento con la localidad de Colmenar de Montemayor.

Cartel teatro CespedosaEn Cespedosa este fin de semana, hoy viernes a las 7 y media de la tarde se representará la obra, Teresa, la jardinera de la luz en la iglesia de la localidad y mañana realizarán la primera jornada micológica.

viernes 8 nov GRULLAS

Por otro lado, el Grupo Senderista Masqueandar de Endrinal ha programado para el domingo una ruta desde Monsagro a El Maillo, pasando por la Peña de Francia. Mientras que Veraves Birding comienza con las propuestas de este mes de noviembre con una ruta en Salvatierra, para disfrutar del avistamiento de las grullas.

jueves TRASNDIABETESPor último, destacamos la iniciativa prevista para este domingo en Salamanca, con la realización de una cadena humana, como acto previo por la celebración del Día Mundial de la Diabetes. El evento tendrá lugar a las 11 de la mañana, partiendo desde la plaza Mayor de la capital charra.

5 comentarios en «Cristobal y Fuenterroble protagonistas del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *