Alumnos del Miguel de Cervantes en la Covatilla
Alumnos del Miguel de Cervantes en la Covatilla

La Salina presentó en el día de ayer, el programa ‘Baustismos Blancos’. Los centros interesados en participar podrán presentar las solicitudes hasta el próximo 26 de noviembre.

La estación de esquí de La Covatilla acogerá un año más, el programa ‘Bautismos Blancos’ de la Diputación de Salamanca
dirigidos a un total de 720 escolares de la provincia con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años, con el fin de promover las actividades deportivas y, concretamente la práctica del esquí, en los centros educativos.

De esas plazas se ofertarán 360 para el programa benjamín, orientado a niños de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y otras 360 plazas para el programa infantil, destinado a escolares de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de la ESO.

Se establecerán un total de ocho turnos para cada uno de los programas, infantil y benjamín, que empezarán en el mes de enero el primero y concluirá el último en marzo.

La cuota de inscripción es de 70 euros para quienes no soliciten alojamiento y de 100 para los alumnos que demanden alojamiento. Los centros interesados en participar podrán presentar las solicitudes hasta el próximo 26 de noviembre.

Esta actividad cuenta con un presupuesto que asciende a 77.500 euros, lo que supone 38.750 para cada una de las dos modalidades.

9 comentarios en «Abierto el plazo para apuntarse a los Bautismos Blancos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *