Partido de la temporada pasada en O Vao.
Partido de la temporada pasada en O Vao.

Una vez olvidada la derrota del pasado sábado, el C.D. Guijuelo ya está centrado en la cita de este domingo a las cuatro y media de la tarde en O Vao ante el Coruxo F.C.

En lo deportivo, Rubén De la Barrera podrá contar con todos su hombres menos con el lesionado Luis Milla. La novedad será el regreso del canario Néstor Gordillo, una vez cumplido su encuentro de sanción. La plantilla se ha ejercitado esta mañana y lo volverá a hacer en horario matinal el viernes y el sábado, en este último entrenamiento conoceremos la lista de jugadores que viajarán rumbo a Vigo. El técnico gallego, además del descarte de Milla, tendrá que dejar sin convocar a otros cuatro futbolistas más.

El colegiado de la contienda será el madrileño David Gálvez Rascón. La pasada campaña finalizó en el puesto 55. Este árbitro ya ha dirigido al Coruxo esta campaña con la victoria del equipo gallego en la jornada 1 por 2 goles 3 ante el Astorga. Como curiosidad este año, ha enseñado un total de 20 tarjetas amarillas y dos rojas, en los cuatro partidos que ha dirigido. El balance de estos choques ha sido de dos victorias locales y dos victorias visitantes.

3 comentarios en «El domingo el Guijuelo visita O Vao»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *