Biblioteca Municipal 'David Hernández'

Comienzan las propuestas del mes de noviembre en la Biblioteca Municipal David Hernández.

Desde hoy martes hasta final del mes, desde la instalación recomienda la propuesta Chick Lit…Sólo para mujeres? Se trata de una serie de lecturas románticas y de películas frescas y divertidas. Además, si eres aficionado a la micología, a los paseos otoñales o simplemente te gustas las setas, la biblioteca te ha reservado un lugar especial, con una serie de recomendaciones de libros de micología.

Por otro lado, mañana miércoles comienza el club de lectura infantil, destinado a niños y niñas de 8 a 10 años (alumnos de 2º y 4º de Primaria). Esta novedad se desarrollará todos los miércoles a partir de las cuatro y media de la tarde en la Biblioteca Municipal David Hernández.

Por último hay que recordar que hasta este viernes 6 de noviembre se pueden canjear en ‘El mercadillo’ de la Biblioteca los ‘eurobiblios’ que los usuarios de la instalación municipal han venido consiguiendo desde el pasado 21 de septiembre. El horario del mercadillo es por las mañanas de diez a dos y por las tardes de cuatro y media a ocho.

8 comentarios en «La agenda cultural arranca en la Biblioteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *