Centro de Día de Guijuelo.
Centro de Día de Guijuelo.

El Centro de Día de Guijuelo ha ampliado su horario de atención a los usuarios, pasando a ser desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde de manera ininterrumpida, además ha incorporado el servicio de comedor.

El Centro de Día, El Torreón, ha ampliado su horario de atención a los usuarios en cuatro horas más, manteniendo la hora de apertura, las 10 de la mañana y retrasando la hora de cierre hasta las 6 de la tarde.

De esta manera, se amplía el horario en 4 horas más, para tener un servicio a jornada completa y que además conlleva, la puesta en marcha de otras asistencias previstas como el comedor que también ha comenzado en el día de hoy.

Para poder acceder a este servicio de comida, se puede hacer siendo usuario habitual del Centro de Día o ponerse en contacto con la empresa gestora con un tiempo de antelación para estudiar la posibilidad de acercarse a comer al centro.

Por lo tanto, desde hoy, el Centro de Día permanecerá abierto de manera continua de 10 de la mañana a 6 de la tarde y con la puesta en marcha del horario a jornada completa, se irán incorporando nuevos servicios, el primero de ellos, el del comedor que ya está disponible.

18 comentarios en «El Centro de Día amplia su horario de atención y sus servicios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *