Romero en el partido ante el Lealtad en el Municipal.
Romero en el partido ante el Lealtad en el Municipal.

Mañana a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo además de ponerse en juego tres puntos está en el aire el liderato. El C.D. Guijuelo recibe al líder del grupo 1 de la Segunda División B, el Racing de Ferrol, que cuenta con dos puntos más que los guijuelenses.

Para el choque, la principal baja en el equipo de Rubén De la Barrera, será la del canario Néstor Gordillo que no podrá estar por sanción. En el lado positivo puede contar con Javi Barrio. A priori, sólo se espera un cambio obligado en el once con respecto al pasado domingo, y esa opción pasaría por el regreso de José Romero que no fue convocado el pasado domingo.

En el Racing de Ferrol, no estará por sanción Víctor Vázquez. En el apartado de lesionados Vela y Peláez son duda, el primero sufre un esguince de tobillo y el segundo una tendinitis rotuliana. Además, el central Catalá seguirá una semana más de baja. El técnico del Racing, Tena, recupera al lateral Iván González y al extremo Juampa, ambos se perdieron la última jornada por sanción.

Hay que recordar que el colegiado del encuentro será el vasco Ibai Rezaola Extxeberria.

Para recibir al líder, el club, quiere que el Municipal presente mañana una buena entrada. Los precios serán los habituales de otros partidos, aunque se han planteado nuevas iniciativas, los aficionados que compren una camiseta del C.D. Guijuelo podrán entrar de manera gratuita, y además en el día de ayer los jugadores del primer equipo repartieron entradas en los dos colegios de la villa.

7 comentarios en «Los dos mejores del grupo se miden en el Municipal de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *