Halloween copia

En el día de hoy tendremos citas relacionadas con Halloween en Guijuelo Joven, con la Residencia de Mayores y con la actuación del guijuense Carbayo.

Entre las citas para el día de hoy encontramos las propuestas relacionadas con Halloween que se vienen realizando a lo largo de estos días, en el centro juvenil Guijuelo Joven. Esta tarde desde las cinco hasta las ocho los socios continuarán decorando el centro, además de participar en diferentes talleres de adornos para Halloween. Además, como novedad, mañana viernes la Instalación Municipal permanecerá abierta desde las diez hasta las dos de la tarde.

Por otro lado, la Residencia de Mayores Virgen de la Asunción, realizará en la mañana de hoy y de manera gratuita, mediciones del nivel de osteoporosis a mujeres de entre 40 y 65 años. Con esta iniciativa, se pretende mediante un examen médico, detectar la osteoporosis y poder predecir los casos de riesgo.

29 octu CARBAYO

Por último, fuera de nuestras fronteras, el guijuelense Álex Carbayo actuará esta tarde a las ocho y media en el Kom Bar de la ciudad sueca de Göteborg.

5 comentarios en «Se acerca Halloween»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *