Goles por Nerea

Las citas que nos deja la semana continúan incrementándose. Así, hoy hay que recordar la Biblioteca se llena de magia. Además a lo dicho hay que añadir que mañana se presenta la agenda cultural y que el viernes se inicia la nueva Escuela taller, se firma un convenio con Ciudades en Red y se presenta la agenda del Guijuelo Joven y el partido solidario Goles por Nerea.

A las citas de la semana que tienen que ver con Halloween, las jornadas micológicas y la fiesta de Todos los Santos, de las que les hemos venido dando buena cuenta, hay que añadir otro bloque de propuestas que tienen que ver con las presentaciones de las agendas de Cultura para el mes de noviembre, que será mañana y de las propuestas de Guijuelo Joven para ese mismo periodo, que se darán a conocer el viernes. Además la semana se cerrará con la apertura de la nueva Escuela Taller, que seguirá actuando en el nuevo albergue de las antiguas escuelas comarcales, esta iniciativa comenzará con un acto protocolario previsto para el viernes a las once y media de la mañana.

Ese mismo día también por la mañana, en torno a la una, se darán a conocer los detalles de la firma del convenio de Guijuelo Joven y Ciudades en Red, que presentará el concejal de Juventud y Deportes, que en el mismo acto presentará el partido solidario Goles por Nerea que tendrá lugar el día 7 de noviembre y en que participarán cuatro equipos, en representación de Guardia Civil, Policia Local, Protección Civil-Bomberos y Ayuntamiento de Guijuelo.

8 comentarios en «Hoy magia, mañana agenda y el viernes Escuela Taller»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *