Partido entre el CD Guiuelo y el Racing de Ferrol.
Partido entre el CD Guiuelo y el Racing de Ferrol.

La primera plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta misma mañana a los entrenamientos para continuar preparando el choque de este sábado a las seis de la tarde ante el Racing de Ferrol.

En lo deportivo, Rubén De la Barrera, necesita buscar un recambio para Néstor Gordillo que se perderá el choque por acumulación de cartulinas. Dos jugadores tienen más opciones de regresar al once, uno de ellos es José Romero que jugaría por dentro por detrás del punta y la otra opción es el regreso de Piojo a la banda, con la inclusión de Luque en la media punta y de Carlos Ramos en una de las bandas, como el pasado domingo. El resto de jugadores, todo indica que serán los mismos que ganaron al Compostela en San Lázaro.

En el rival, el Racing de Ferrol, también se ha ejercitado en el día de hoy. Los gallegos han realizando el habitual partidillo de entre semana para preparar el compromiso ante el Guijuelo. Tena podrá contar para este choque con el lateral derecho Iván González que no pudo jugar ante el Burgos por sanción.

Por otro lado, el colegiado del encuentro será el vasco Ibai Rezaola Extxeberria que participa en su tercera temporada en la categoría. Por el momento ha dirigido 31 partidos con 10 victorias locales, 11 empates y 10 victorias visitantes. Esta campaña ha dirigido cuatro partidos, de ellos uno de Copa del Rey, con el balance de tres empates y una victoria local. De media muestra 6 tarjetas amarillas por partido. Por cierto, este árbitro que visita por primera vez el Municipal, ha dirigido dos veces al Racing, fuera de su casa, ante el Logroñés perdió y ante el Tropezón ganó y lo ha hecho una vez al Guijuelo ante el Marino, en Luanco, el resultado final fue de 1 a 2 favorable a los guijuelenses.

4 comentarios en «El líder visita este sábado el Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *