Cerdos en el campo. Foto Faustino Prieto.
Cerdos en el campo. Foto Faustino Prieto.

Nueva repetición de precios en la mesa del porcino ibérico y ya van dos semanas consecutivas, donde los cerdos de cebo y cebo de campo mantienen su precio. Fue una jornada muy tranquila donde apenas hubo discusiones entre compradores y vendedores.

La única modificación la encontramos en los tostones, con una subida de tres euros la unidad para los de 5 a 8 kg, mientras que los tostones de 9 a 12 kg, cuestan dos euros más la unidad.

El blanco, sigue en caída libre y vuelve a registrar un descenso, así el selecto, el normal y el graso han descendido en tres céntimos. Los tostones suben dos euros la unidad.

En las mesa de cereales, la cebada cotiza un euro más la tonelada, mientras que el maíz registra un descenso de un euro. El resto de categorías mantienen su precio.

En la mesa de despiece, desciende su precio el lomo de cebo en diez céntimos y las costillas peladas en tres. Aumenta su cotización tocino de lomo en cinco céntimos. Por último, en cuanto a los magros, descienden entre cinco y veinticinco céntimos, el extra, el secreto, el solomillo y la pluma de lomo.

4 comentarios en «Repetición de precios en una jornada tranquila en la lonja»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *