Alumnos del MIguel de Cervantes. Foto archivo.
Alumnos del MIguel de Cervantes. Foto archivo.

Esta semana será especial para alumnos y profesores ya que el próximo viernes 30 de octubre se celebrará el Día del docente y el lunes 2 de noviembre tampoco habrá clase por trasladar el festivo de Todos los Santos. Estos días, los colegios se centrarán en actividades relacionadas con Halloween en las áreas de inglés.

El próximo viernes no habrá clases en los colegios con motivo de la celebración del Día del docente. La elección de este día no lectivo, como nos cuenta el director del colegio Miguel de Cervantes, depende de la Junta de Castilla y León que suele hacerlo coincidir con el puente de Todos los Santos o en otros casos en el mes de enero.

Al margen de este largo puente que disfrutarán docentes y estudiantes, durante estos días, las actividades propuestas, se centran en la celebración de Halloween que están dirigiendo desde las áreas de inglés, en ambos centros.

Como propuesta especial, en el colegio Miguel de Cervantes, este miércoles 28, contarán con una actividad sobre Halloween para decorar el colegio que se desarrollará de 4 a 6 de la tarde con los alumnos de 5º y 6º.

Propuestas llegadas desde los colegios para esta semana que contará solamente con cuatro días lectivos, al igual que la semana que viene, con motivo de la festividad de Todos los Santos.

15 comentarios en «Esta semana ‘superpuente’ escolar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *