Carlos Ramos autor del gol en San Lázaro.
Carlos Ramos autor del gol en San Lázaro.

San Lázaro y los equipos gallegos, se le siguen dando bien al conjunto de Rubén de la Barrera que consiguió una victoria muy trabajada por 0 tantos a 1 ante la S.D. Compostela. Es la cuarta victoria, en liga,  ante equipos gallegos esta temporada.

En cuanto al choque, fue el encuentro que todos esperábamos, con dos rivales que querían la victoria desde el inicio pero que con el paso de los minutos el Guijuelo se fue apoderando del control del encuentro, dominando el balón, aunque le faltaban llegadas a portería. Por su parte, el Compostela, muy necesitado de puntos, sólo inquietaba la meta de Royo con un algún disparo de su hombre más activo, Goti.

En el minuto 16. el colegiado perdonó la expulsión a Jimy tras una falta sobre Raúl Ruiz, el jugador tuvo que ser expulsado al ser el último hombre. Con el paso de los minutos el Guijuelo se animaba, Aspas y Luque lo intentaron sin fortuna, pero fue el Compos el que tuvo el 1 a 0 en las botas de Chiño a la media hora de juego, al que respondió Kike Royo en una gran intervención. Si acertó el Guijuelo a falta de tres minutos para el final, en un centro de Raúl Ruiz, en el que hay varios rechaces, el balón queda suelto y le llega a Carlos Ramos que supera de fuerte disparo a Pato.

En la segunda mitad, poco que contar, el Guijuelo hizo su partido, controló los tiempos del mismo, mientras que el Compostela lo intentaba con algún disparo lejano sin apenas peligro. Además, los locales se iban a quedar con un hombre menos por la expulsión de Marcos Rodríguez por doble cartulina amarilla.

Al final, incluso el Guijuelo puso hacer el 0 a 2, en el minuto 89 en una jugada entre Javi Rey y Néstor Gordillo que finaliza con el disparo de Luque y la buena intervención de Pato.

El Guijuelo es segundo con 21 puntos, a dos del líder, el Racing de Ferrol, que visita este sábado el Municipal de Guijuelo.

4 comentarios en «El C.D. Guijuelo hizo lo que tenía que hacer para ganar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *