vierens 25 oct GALLEGOS

Las citas para este fin de semana en la Comarca se centran en el domingo, con la realización de tres rutas, una ornitológica y dos senderistas, además de disputarse la final de la liga de arqueros en Berrocal.

VER AVES

La tercera de las citas ornitológicas organizadas por VerAves Birding, de este mes de octubre, les llevará este domingo a Puente del Congosto, para avistar las aves de la zona.

Cueva de la Reina Quilama. Foto Masqueandar.
Cueva de la Reina Quilama. Foto Masqueandar.

Por su parte, los socios del grupo Senderista Masqueandar regresan este fin de semana a la Sierra de Las Quilamas, el domingo 25 tienen previsto visitar a la Reina Quilama en su cueva y descubrirán diferentes parajes de Navarredonda de la Rinconada.

Además este domingo se realizará la décimo octava etapa de la ruta de Carlos V partiendo desde Alaraz, con un recorrido de 35 kilómetros, hasta llegar a la localidad de Gallegos. La salida está prevista para las 7 de la mañana.

A estas citas, tenemos que añadir la final de la liga de Recorridos de Bosque organizada por el club de arqueros de Sol XIV que se celebrará en el Campo de Tiro “Los Molones” de Berrocal de Salvatierra.

Por último, les recordamos que este fin de semana no tienen que olvidarse de cambiar la hora de sus relojes, en la madrugada del sábado al domingo, a las 3 tendrán que retrasar la hora hasta las 2.

6 comentarios en «Tres ‘Marchas’ por Puente Congosto, Endrinal y Gallegos de Solmirón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *