Teresa la jardinera de la luz

La agenda de actividades para este fin de semana en nuestra localidad incluye citas con el teatro, las actividades del Guijuelo Joven, la cena de la Peña Fútbol Guijuelo, sin olvidarnos de la feria de Guayaquil.

Esta tarde tenemos una cita con el teatro. La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción acogerá la representación de la obra ‘Teresa, la jardinera de la luz’. Se trata de una obra que se representará con motivo del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, a cargo del grupo Lazarillo de Tormes, uno de los responsables de esta actuación Javier de Prado, ha indicado que el montaje está pensado para realizar la obra ya que la escenografía la pondrá el templo de Guijuelo. La actuación dará comienzo a las 7 de la tarde con entrada gratuita hasta completar el aforo.

MARTES agenda GUIJUE JOVEN Octubre

Por otro lado, en centro juvenil Guijuelo Joven ha preparado para este fin de semana dos propuestas. La primera de ellas será esta tarde, con la gymkhana ‘Gran Reto’, una actividad en la que sólo se necesita para participar un teléfono móvil, ya que las redes sociales serán las protagonistas de la jornada. El sábado, proponen un cambio de look para los jóvenes.

Además, este sábado a las diez de la noche en el Hotel Torres tendrá lugar la cena anual de la Peña de Fútbol Guijuelo.

Por último, los representantes guijuelenses desplazados hasta Guayaquil, recibirán el galardón Oro, como reconocimiento de la promoción turística y gastronómica realizada por el Ayuntamiento de Guijuelo del Jamón Ibérico de Guijuelo, en la gala que tendrá lugar durante la Feria Internacional del Turismo de Ecuador que se clausurará el domingo en el Parque Semanes de Guayaquil en Ecuador.

5 comentarios en «El teatro inicia el fin de semana en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *