Néstor Gordillo en el encuentro en casa ante la UD Somozas.
Néstor Gordillo en el encuentro en casa ante la UD Somozas.

El C.D. Guijuelo agota las sesiones de entrenamiento de cara al partido de este sábado ante el Compostela. El conjunto de Rubén de la Barrera realizará mañana viernes la última sesión, donde además se dará a conocer la lista de 16 jugadores. En ella el técnico gallego tendrá que hacer tres descartes que se unirán a los dos jugadores lesionados, Javi Barrio y Luis Milla.

Por su parte, en el Compostela, Iñaki Alonso recupera a Javi Moreno pero no podrá contar por lesión con el central Portela, el interior Jordan y el delantero Gerard Oliva.

En cuanto a las estadísticas, será la cuarta vez en esta temporada que el C.D. Guijuelo se mida a un equipo gallego, y la verdad que este año se le está dando muy bien, ya que ha conseguido la victoria en los tres partidos ante conjuntos de Galicia. En la jornada 1 se impuso a domicilio por 0 a 1 al Pontevedra, al que curiosamente también venció en Copa del Rey, en la jornada 2 se impuso por 2 a 0 al Somozas y en el jornada 6 goleó en el Municipal al Celta B por 4 tantos a 1. Este sábado se enfrentará en San Lázaro, a la S.D. Compostela, un escenario que se le da bastante bien al Guijuelo, sumando dos victorias en las dos últimas temporadas, una de ellas, en la temporada 2013-2014, a las órdenes de Rubén De la Barrera, con el resultado de 1 gol a 2. También consiguió un empate en la campaña 2009-2010, por lo tanto no conoce la derrota.

Por otro lado,  la Peña Fútbol Guijuelo, celebra este sábado a las diez de la noche, su cena anual en el Hotel Torres. Las inscripciones se pueden realizar hasta hoy jueves. Los socios podrán acudir de manera gratuita mientras que los acompañantes deberán abonar 25 euros.

4 comentarios en «Los equipos gallegos se le dan bien al C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *