Cruce de Cabezuela. Foto Google Maps.
Cruce de Cabezuela. Foto Google Maps.

Las áreas de Urbanismo y Pedanías del Ayuntamiento de Guijuelo están realizando el estudio de las necesidades en las calles de Campillo, Palacios y Cabezuela, para esta última está contemplada la mejora del firme del tramo que llega hasta Guijuelo.

El Ayuntamiento de Guijuelo está en contacto con los alcaldes pedáneos, para conocer sus necesidades urbanísticas en Campillo, Palacios y Cabezuela. Roberto Martín, concejal de Urbanismo ha explicado a esta emisora que no son muchas las necesidades, pero esperan completarlas en esta legislatura.

La intención por parte del Ayuntamiento es completar el asfaltado en todas las calles de las localidades pedáneas que sea necesario. Los estudios ya contemplan realizar algunas actuaciones en las localidades de Campillo y Palacios. Además del arreglo del tramo que une la carretera de Guijuelo con Cabezuela que se mejorará.

El arreglo de carreteras y calles está por lo tanto a la espera de que finalice el estudio para ver cuales son las necesidades más urgentes y proceder después al arreglo de las mismas, esperando que el tiempo lo permita.

21 comentarios en «El Ayuntamiento arreglará la carretera de Cabezuela»
  1. Espero que esto se cumpla y sea verdad. Ya que la carretera esta en muy mal estado. Y tambn necesita arreglar la calle de la fuente y otra. Esperemos q se cumpla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *