Campaña contra la gripe. Foto 20minutos.es
Campaña contra la gripe. Foto 20minutos.es

En las citas para el día de hoy, les comentamos que hay plazas disponibles para el aniversario de la Ludoteca y para la excursión de Arte y Tradición Charra, además ya está activado el servicio automático para solicitar la cita de la campaña de vacunación contra la gripe 2015.

La Ludoteca de Guijuelo tiene todo listo para la fiesta de aniversario de mañana, a la que podrán acudir niños de entre 3 y 12 años, sean o no socios del servicio. Aún quedan invitaciones disponibles para los no socios, los interesados en acudir tienen que recogerlas en la Ludoteca.

Además, la Asociación arte y Tradición Charra tiene abierto el plazo de inscripción para el viaje a Madrid del próximo 29 de noviembre donde disfrutarán del musical Cabaret. La sede abrirá sus oficinas esta tarde para que se apunten los interesados en realizar la excursión, abriendo también el lunes y martes de la semana que viene por el mismo motivo.

Por otro lado, en el día de hoy ha comenzado la campaña de vacunación contra la gripe estacional y el neumococo 2015. El servicio automático de atención médica ha incluido una opción para solicitar la cita para vacunación de la gripe a través del teléfono 923 58 10 82, con el que se pretende evitar aglomeraciones. Aunque el Centro de Salud de Guijuelo ha empezado a recoger las citas, está previsto que sea, a partir de la semana que viene, cuando se comiencen a administrar las vacunas.

6 comentarios en «Hoy comienza la campaña de la gripe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *