Partido entre el Compostela y el Guijuelo de la temporada pasada.
Partido entre el Compostela y el Guijuelo de la temporada pasada.

San Lázaro será el escenario del encuentro de este sábado entre la S.D. Compostela y el C.D. Guijuelo. Los de Rubén de la Barrera visitan a un equipo que le está costado el arranque liguero, siendo además uno de las plantillas confeccionadas  para jugar el play-off de ascenso.

Hasta el momento, el equipo de Iñaki Alonso sólo ha sumado 6 puntos de 27 posibles, consiguiendo tan sólo una victoria, en la jornada 2, tras vencer por 1 gol a 0 al Peña Sport. Destaca especialmente que los gallegos sólo han conseguido hacer dos goles en lo que va de campeonato, que le ha servido para sumar 4 de los 6 puntos en juego. Será un choque en el que Javi Moreno se medirá a sus ex compañeros.

En el C.D. Guijuelo, la actualidad pasa por la jornada de descanso de hoy martes. El equipo regresará mañana al trabajo para continuar preparando el encuentro de este sábado a las cinco de la tarde, que además se podrá ver por la Televisión Gallega. En lo deportivo, hay que estar pendientes del estado de forma de Javi Rey y de Carlos de la Nava que no pudieron entrar en la convocatoria el pasado fin de semana. A priori los jugadores estarán disponibles. Tendrá que estar una semana más de baja Barrio que está al final de su recuperación.

La plantilla se ejercitará esta semana además del miércoles, el jueves y el viernes, este último día conoceremos la lista de convocados que viajarán esa misma tarde rumbo a Santiago de Compostela.

4 comentarios en «El Guijuelo juega este sábado en San Lázaro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *