Buscasetas 2015

El Restaurante Barbacoa La Amistad participará en la décimo cuarta edición de las jornadas gastronómicas de las setas de Castilla y León, que contarán con la presencia de 222 restaurantes de toda la Comunidad.
Desde el sábado 31 de octubre al domingo 15 de noviembre, los establecimientos hosteleros inscritos, participarán del Buscasetas 2015, una iniciativa organizada por la Junta de Castilla y León, en la que Guijuelo tendrá representación, un año más, gracias a la participación del Restaurante Barbacoa La Amistad.

Los restaurantes han preparado un menú degustación de al menos 5 platos cocinados con diferentes tipos de setas procedentes de Castilla y León

Para esta edición, en la Barbacoa La Amistad, han confeccionado, como se especifica en la página web organizadora, un menú por 30 euros, en el que nos ofrecen de aperitivo que se compone de un tosta crema de Pleorutus eryngii con polvo de jamón, de entrante un arroz matancero con popurrí de setas, a continuación un balacalo salteado con níscalos y de carne bola de ibérico con boletus al ajillo. El postre se compone de un creps de senderuelas con culís de castañas.

Si quieren degustar los diferentes platos de este menú de productos micológicos, pueden llamar al Restaurante La Barbacoa La Amistad, al teléfono 923 58 04 02. También podrán encontrar el resto de menús de los restaurantes participantes en la página web www.buscasetas.es.

5 comentarios en «Un menú de Buscasetas en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *