Jugadores y entrenadores del fútbol base del CD Guijuelo.
Jugadores y entrenadores del fútbol base del CD Guijuelo.

Ante las noticias aparecidas en los Medios de Comunicación la semana pasada en relación con el Futbol Base del C.D. GUIJUELO, el Club, la D.O.P. y el Ayuntamiento, consideran oportuno matizar una serie de cuestiones para evitar inquietud y molestias a la afición, a las familias con hijos en la Escuela Deportiva del Club y a las empresas.

En primer lugar el C.D. GUIJUELO garantiza que la temporada del futbol base se desarrollará sin más contratiempos, con la normalidad de años anteriores.

En segundo lugar y aun comprendiendo la situación de los técnicos del futbol base del Club, se considera que las declaraciones del Director Deportivo de la Escuela han sido inoportunas, ya que han interferido en las conversaciones del Club con la D.O.P.

En tercer lugar que la D.O.P. GUIJUELO y al margen de las conversaciones que pudieran existir respecto a temporadas pasadas, no mantiene ninguna deuda de ningún tipo con el C.D. GUIJUELO.

En cuarto lugar que la voluntad de la D.O.P. como institución afincada en Guijuelo, es la de colaborar con el C.D. GUIJUELO y particularmente con su Escuela Deportiva. Para ello se trabaja ya, junto con el Ayuntamiento y el Club, para conseguir un Marco Estable de colaboración que permita canalizar en el futuro el apoyo del sector al que representa.

15 comentarios en «Comunicado de prensa conjunto del C.D. Guijuelo, D.O.P. Guijuelo y el Ayuntamiento de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *