Cena de la Asociación Arte y Tradición Charra. Foto Asociación Arte y Tradición Charra
Cena de la Asociación Arte y Tradición Charra. Foto Asociación Arte y Tradición Charra

La Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo, está organizando los eventos especiales que tendrán lugar durante los meses de noviembre y diciembre, con un viaje a Madrid para asistir al musical Cabaret y la tradicional Cena de Navidad.
La primera de las propuestas será el viaje que se realizará el domingo 29 de noviembre, saliendo a las 10 y media de la mañana desde el Chinarral con destino a Madrid. Una vez hayan llegado a su destino, dispondrán de tiempo libre y ya por la tarde, a las 6, asistirán al musical Cabaret.

Los que quieran sumarse al viaje, podrán apuntarse en la sede de la asociación los días 19, 20, 26 y 27 de octubre desde las 5 a las 7 de la tarde, con un coste de 63 euros para los socios y 73 euros para los que no lo sean.

Por otro lado, la tradicional Cena de Navidad tendrá lugar el viernes 18 de diciembre a las 9 y media en la Barbacoa La Amistad.

En cuanto al precio para poder participar en la tradicional Cena de Navidad de la Asociación Arte y Tradición Charra, es de 23 euros y las inscripciones se tendrán que realizar antes del 8 de diciembre, también en la sede de la agrupación de Guijuelo.

7 comentarios en «Musical Cabaret y cena de Navidad en Arte y Tradición Charra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *