Setas

ACASAN está preparando sus citas otoñales, donde no faltará la tradicional jornada micológica y la asamblea anual, a las que este año se le suman la inauguración de la Casa de Noruega.

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago está realizando los preparativos de la décimo octava edición de las jornadas micológicas para finales de este mes, concretamente se celebrarán el próximo sábado 31 de octubre, convirtiéndose en una cita ineludible en el calendario otoñal.

Otra de las citas inexcusables, será la celebración de la asamblea general que tendrá lugar el domingo 8 de noviembre y que este año contará con el homenaje póstumo que se realizará al Presidente de Honor, Vicente Sánchez Pablos.

La agenda de ACASAN este año también recoge para el sábado 7 de noviembre, la inauguración de la Casa de Noruega, instalada en el patio de la Casa Parroquial y Albergue de Peregrinos de Fuenterroble de Salvatierra. A esta cita, está previsto que acuda el Director de los Centros de Peregrinación de Noruega, Per Gunnar y Luca Bocci, Director de Marketing de la Oficina de Turismo de Noruega junto a miembros de la Embajada de Noruega en España.

6 comentarios en «ACASAN inaugurará la Casa de Noruega»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *