Encuentro entre el C.D. Guijuelo y el Lealtad.
Encuentro entre el C.D. Guijuelo y el Lealtad.

Nueva cita del C.D. Guijuelo en el Municipal de Guijuelo. El equipo de Rubén de la Barrera continúa preparando el encuentro del domingo ante uno de los equipos que está sorprendiendo en este arranque liguero, el C.D. Lealtad. Los asturianos que ya saben lo que es ganar en el Municipal de Guijuelo en la única visita que han realizando, llegan a este choque, con un bagaje de una victoria en las cuatro salidas que han tenido. Por su parte el C.D. Guijuelo buscará sumar de tres en tres, tras dos empates consecutivos a cero goles.

En lo deportivo, hay que estar pendientes de la evolución de Carlos de la Nava que no pudo entrar en la convocatoria el pasado domingo debido a un esguince de tobillo, su participación a pesar de que el jugador ya realiza carrera continúa es complicada.  A priori Barrio continuará de baja una semana más. El equipo se volverá a ejercitar el jueves, el viernes y el sábado en horario matinal.

Por su parte, en el Lealtad, su técnico Javi Rozada recupera a Dani Torres y Juan Cueto, mientras que Jorge Fernández ya tiene el alta médica y comenzará a ejercitarse con el resto de compañeros. Las únicas bajas en el equipo de Villaviciosa son las de Michel Secades y el lesionado de larga duración Juan Sánchez.

En otro orden de cosas, el delantero Ángel Lerma jugará cedido por lo que resta de temporada en la U.D. Santa Marta.

Por otro lado, la Peña Fútbol Guijuelo, celebra el sábado 24 de octubre a las diez de la noche, su cena anual en el Hotel Torres. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo jueves 22. Los socios podrán acudir de manera gratuita mientras que los acompañantes deberán abonar 25 euros.

5 comentarios en «El Lealtad visita el domingo el Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *