Festividad del Hogar
Festividad del Hogar. Foto archivo

La Asociación de Pensionistas y Jubilados de Guijuelo, está inmersa en su Semana Cultural que culminará el próximo viernes 16, con su fiesta anual. Las actividades de la temporada invernal, tendrán su continuidad a partir de esta semana.
A lo largo de esta semana y en días anteriores se han venido realizando diferentes campeonatos de juegos de mesa que finalizarán hoy.

El día de la fiesta en el hogar será el próximo viernes 16, que comenzará con la celebración eucarística a las 12. A continuación en la sede del hogar se recibirá a las autoridades y se entregarán las placas y los trofeos, antes de pasar a la comida que tendrá lugar en el Hotel Torres. Después de la comida se realizará un baile en el hogar que comenzará en torno a las 7 de la tarde

La programación de ese día terminará con el baile, pero no los festejos que también contarán el domingo 18, con Mariano Díaz y su orquesta, que abrirá los bailes de los domingos.

También, a partir de la semana que viene se iniciará otra de las actividades más demandadas, el bingo que comenzará el sábado 24 y tendrá su continuidad todos los sábados entorno a las 6 de la tarde.

16 comentarios en «Bodas de Oro en el Hogar de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *