MARTES agenda GUIJUE JOVEN Octubre

El Centro de ocio Guijuelo Joven inicia en el día de hoy su Semana Saludable con el objetivo de promover hábitos de vida saludable a través de propuestas interactivas que se culminarán el viernes con el ‘Gran Trivial de la alimentación’.
Guijuelo Joven sigue apostando un año más por la alimentación sana y divertida, y con motivo del día internacional de la alimentación que se conmemora el próximo viernes 16 de octubre, los jóvenes podrán disfrutar de interesantes actividades a lo largo de toda esta semana.
De este modo, todas las tardes, desde hoy y hasta el jueves 15, se realizarán juegos interactivos y dinámicas, con el fin de promover un estilo de vida saludable.

Las propuestas se culminarán el viernes 16, con un ‘Gran trivial de la alimentación’ en el que se participará por equipos y se entregará un refresco a los participantes.

La celebración de esta jornada mundial se realiza desde hace años promovida por la UNESCO, la Organización Mundial de la Salud, el Consejo de Europa y la Comunidad Europea, con actividades en todo tipo de centros públicos para aconsejar debidamente sobre buenos hábitos alimenticios.

6 comentarios en «Comienza la Semana Saludable en Guijuelo Joven»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *